Hong Kong le arrebata la calle comercial más cara a Nueva York

Hong Kong le arrebata la calle comercial más cara a Nueva York

Por años, la Quinta Avenida de Nueva York fue considerada como la calle más cara del mundo, con nombres como Prada, Versace, Dior o Louis Vuitton tapizando sus escaparates en la Gran Manzana. Tenía sentido, pues eran las únicas que podían pagar los US$ 2.250 que costaba arrendar el pie cuadrado (0,09 metros cuadrados), de acuerdo con el informe “Main Streets Across the World”, elaborado por la empresa estadounidense de servicio inmobiliario Cushman & Wakefield.

Sin embargo, este año fue destronada por Causeway Bay, en Hong Kong, que exige US$ 2.671 por el mismo espacio de alquiler minorista, de acuerdo con el informe, que publicó The Real Deal, un diario de bienes raíces.

En tercer lugar, este año está New Bond Street, en Londres; seguido de la Avenue des Champs-Élysées, en París; la Vía Montenapoleone, en Milán, y el distrito de Ginza, en Tokio.

Ha sido una dura pelea entre las dos avenidas. De hecho, Causeway Bay ha llegado al primer puesto en seis ocasiones; la última de ellas en 2013.

Fuente: El Mercurio

2019-01-02T09:28:53+00:00