Project Management cumple un exitoso año en Chile

Project Management cumple un exitoso año en Chile

2019-06-07T16:21:23-03:0015-05-2019|

El área a cargo de Aaron Rozenbaun gerenció exitosamente importantes obras que sumaron 4.300 metros cuadrados.

Un excelente año cumplió recientemente nuestra área de Project Management a cargo de Aaron Rozenbaun, arquitecto de la Universidad de Chile. El trabajo de ésta consiste en administrar, coordinar y liderar un proyecto u obra, ya sea desde el inicio de la construcción, o una remodelación, cumpliendo con los plazos y presupuestos establecidos para optimizar los procesos y controlar adecuadamente el avance, hasta su finalización con la gestión de las habilitaciones correspondientes.

Aaron Rozenbaum“El año pasado, entregamos alrededor de 4.300 metros cuadrados, mientras que realizamos asesorías e informes por 86.850 metros cuadrados para grande empresas de diversos rubros como informático, eléctrico y manufacturero. Liderar y llevar adelante esta nueva área dentro de la empresa fue un gran desafío, pero con muy buenos resultados, por lo que esperamos seguir consolidándonos y posicionándonos en el mercado para que cada vez más compañías conozcan nuestro trabajo y confíen en nosotros el gerenciamiento de sus obras”, indicó Aaron.

Rozenbaun tiene un diplomado en Estética y Filosofía en la Pontificia Universidad Católica de Chile, y actualmente cursa un Magíster en Dirección y Administración de Proyectos Inmobiliarios en la Universidad de Chile. Cuenta, además, con 15 años de experiencia en arquitectura y construcción de proyectos del área comercial, y con más de 8 años en posiciones de liderazgo de equipos de diseño arquitectónico y construcción, desarrollando multitiendas, supermercados y oficinas.

Fuente: Cushman & Wakefield