Participaremos en la segunda edición de LatamIS Miami

Participaremos en la segunda edición de LatamIS Miami

Estaremos presentes en el foro Latinoamericano que vincula Equity y Fondos de Inversión con líderes del desarrollo inmobiliario de toda la región.

El próximo 19 de octubre se llevará a cabo la segunda edición de Latam Investmet Summit – Latamis Miami, un evento donde confluyen inversores que operan en la región con desarrolladores en busca de financiamiento para concretar sus proyectos inmobiliarios.

Tendremos una activa participación en el encuentro que se verá reflejada en la presencia de nuestro Managing Director para el ConoSur, Herman Faigenbaum, como moderador de dos paneles y la de Marc Royer, Responsable de la división de Capital Markets como participante de uno de ellos.

Uno de los paneles que moderará Herman, será “Las ICO (Initial Coin Offering): la transformación digital en las operaciones inmobiliarias y el Blockchain”. Allí Nathan Wosnack, Founder de Ubitquity (USA), y Alejandro Gawianski, Presidente de HIT Group (Argentina), analizarán cómo la tecnología está marcando el rumbo de las inversiones en Real Estate a través de nuevas herramientas como el Blockchain y las transacciones en cryptomonedas.

El otro panel  patrocinado por nuestra empresa y moderado por Herman Faigenbaum, será: “Inversiones Institucionales en América Latina”. Los disertantes serán Marc Royer, Responsable de la división de Capital Markets de Cushman & Wakefield para Sudamérica (Chile), Fernando Herrera Osorio, Executive Director – Head of Latin America Transactions & Debt Capital Markets de PGIM Real Estate (USA), y Benjamin Griswold, Founder and Managing Partner de Blue Water Advisors (USA).

En este último, los participantes intercambiarán opiniones en el contexto de una región que crece y toma cada vez más relevancia a nivel mundial con inversionistas institucionales globales. Asismismo, expondrán dónde creen que están las oportunidades, cuáles son las fortalezas y amenazas de las principales capitales, y el atractivo de cada tipología de producto inmobiliario país por país.

La organización de Latam Investmet Summit – Latamis Miami, que en su primera edición reunió a más de 200 desarrolladores de toda la región y 40 Fondos de Inversión, está a cargo de i11 de México y Grupo SG de Argentina. La cita es en el hotel JW Marriot, Miami, el 19 de octubre desde las 8.30 hasta las 18.30.

Por Cushman & Wakefield

VEA AGENDA COMPLETA
2018-10-19T10:05:23+00:00