Gerente de Valuaciones & Asesoría obtiene certificación internacional de tasación

Gerente de Valuaciones & Asesoría obtiene certificación internacional de tasación

Julio Speroni, Gerente de Valuaciones & Asesoría para Argentina y la región, obtuvo la certificación del Royal Institution of Chartered Surveyors, que brinda un respaldo global a sus servicios.

Julio Speroni, Gte Valuaciones & AsesoríaCon el fin de elevar sus estándares de servicio, el Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS), acaba de certificar al responsable de tasaciones y asesoría de la empresa global de servicios inmobiliarios corporativos Cushman & Wakefield, Julio Speroni, como miembro de RICS y Valuador Certificado. La mencionada institución brinda respaldo internacional a las tasaciones que éste realice en los distintos mercados donde opere la firma

Las tasaciones de inmuebles –campos, oficinas, locales comerciales, inmuebles industriales y logísticos, hoteles y terrenos- son uno de los servicios que la empresa ofrece a sus clientes, en el marco de ventas, balances y/o presentaciones en las bolsas de comercio.

No son muchos los profesionales que cuentan con este respaldo internacional de tasación. Julio Speroni, de hecho, es uno de los tres certificados en Argentina y el primero certificado como Valuador, mientras que en Chile sólo hay cinco personas con esta valoración.

Para la empresa contar con esta certificación es clave, debido a la desconfianza que existe en la industria hacia las tasaciones de las entidades bancarias, la volatilidad del mercado y el alto nivel de la oferta, lo que hace cada vez más difícil confiar en las tasaciones de los inmuebles. La certificación RICS, de esta forma, mejora el estándar y la neutralidad de los informes.

Por Cushman & Wakefield

2019-02-04T10:19:16+00:00