Cushman participa con reconocidos speakers en la Expo Real Estate

Cushman participa con reconocidos speakers en la Expo Real Estate

Cushman & Wakefield fue parte del principal evento de negocios e inversiones inmobiliarias de Latinoamérica.

Con una gran convocatoria, el pasado martes 10 y miércoles 11 de julio en el Centro de Convenciones & Eventos CasaPiedra en Santiago, se realizó la segunda edición de la Expo Real Estate Chile que reunió a los referentes más destacados del sector, entre ellos Cushman & Wakefield, que tuvo una relevante participación en los paneles junto a reconocidos expertos.

De izquierda a derechar: Marc Royer, Herman Faigenbaum, Alfonso Barroilhet, José Miguel Simian, Augusto Rodriguez

Desde Argentina, Herman Faigenbaum, Director General de Cushman & Wakefield Cono Sur, abordó junto a Nicolás Izquierdo, Gerente de Estudios de Mercado Libre, “el mercado de oficinas para las nuevas generaciones y sus formas de medirlo”, y moderó el panel “Invertir o no invertir: dónde, cuándo y en qué” en el que participaron José Miguel Simian, Academic Dean de ESE Business School; Augusto Rodríguez, Socio Gerente Inmobiliario de Toesca Asset Management; Alfonso Barroilhet, Gerente de Desarrollo de Negocios Sencorp, y Marc Royer, Managing Partner Capital Markets South America de Cushman & Wakefield.

Por otra parte, Gustavo Valenzuela, Gerente de Transacciones de Cushman & Wakefield Chile, entregó su mirada respecto al mapeo de oportunidades en oficinas, bodegas y otros nichos del mercado.

Además de los paneles, el Managing Director, Herman Faigenbaum, entrevistó brevemente a actores relevantes del sector inmobiliario para conocer su mirada sobre la actualidad del mercado.

MIRE LAS ENTREVISTAS AQUÍ

.

El evento contó con 50 expositores y más de 150 stands, diseñados para la promoción de proyectos y desarrollos inmobiliarios de Chile, Miami, New York y toda Latinoamérica.

2018-08-06T18:01:28+00:00