El 27 y 28 de junio participaremos del evento más importante del Real Estate, que llega a Chile por primera vez.

Participaremos en la primera edición de Expo Real Estate Chile, que reunirá en Casa Piedra a los referentes más destacados del sector en dos jornadas donde habrá workshops y actividades sin cargo.

Además, participaremos en tres paneles del Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias:


Actualidad de los mercados de inmuebles corporativos
Martes 27 de junio, de 11.30 a 12.15 h

Santiago de Chile en comparación con otros mercados de la región. La consolidación geográfica del mercado de oficinas y el surgimiento de nuevas áreas. La oportunidad de clusters por industrias. Edificios industriales: el auge del “built-to-suit”.

Panelistas: Marcelo Carrere (National Director – Country Manager, Jones Lang LaSalle), Nicolás Cox (Managing Director, CBRE Chile), Gustavo Valenzuela (Gerente de Negocios, Cushman & Wakefield Chile).

Moderador: Damián Tabakman (Rector de la Escuela de Negocios de Real Estate).


Inversiones inmobiliarias: oportunidades y desafíos para los grandes jugadores del mercado
Miércoles 28 de junio, de 9 a 9.45 h

Los productos preferidos: residencial, oficinas, mixto. Producto terminado vs. edificio a desarrollar: rentabilidad y disponibilidad. El rol del inversor y del desarrollador. El crecimiento de los fondos inmobiliarios.

Panelistas: Rodrigo Mujica (Gerente de Inversiones Inmobiliarias, Sura),  Roger Mogrovejo (Head of Investments, Principal), Ignacio Cargioli (Director de Inversión Inmobiliaria, IM Trust), Nicolás García (CEO, Territoria), Eric Gicquel des Touches (Head of Asset Management, Cushman & Wakefield).

Moderador: Herman Faigenbaum (Director General Cushman & Wakefield Cono Sur).


Actualidad de los mercados de renta
Martes 27 de junio, de 12.15 a 12.45 h

¿Cómo está evolucionando la oferta y la demanda? ¿Qué diferencia hay entre las preferencias de los individuos y de las empresas? Valores de arriendo en cada segmento.

Panelistas: Nicolás Izquierdo (Subgerente de Estudios, Portal Inmobiliario), Herman Faigenbaum (Director General Cushman & Wakefield Cono Sur).


Lo esperamos para conversar de forma personal sobre la situación actual del sector, así como acerca de sus proyectos, inquietudes y necesidades. Nuestro stand (número 115, al lado del auditorio del Congreso) estará realizado con materiales reciclables que, luego del evento, se transformarán en juguetes que serán donados.