El 28 de junio, en la primera edición de Expo Real Estate Chile, el Head of Asset Management, Cushman & Wakefield, Eric Gicquel des Touches, participó en uno de los paneles del Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias. Acceda al video de las charlas.

En el marco de la segunda jornada de la Expo Real Estate Chile, el Head of Asset Management, Cushman & Wakefield, Eric Gicquel des Touches,, participó en el panel “Inversiones inmobiliarias: oportunidades y desafíos para los grandes jugadores del mercado”.

En la charla, que contó con la moderación del Director General para Conos Sur, Herman Faigenbaum, también estuvieron presentes el Gerente de Inversiones Inmobiliarias de Sura, Rodrigo Mujica, Head of Investments de Principal, Roger Mogrovejo, el Director de Inversión Inmobiliaria de IM Trust, Ignacio Cargioli y el CEO de Territoria, Nicolás García.

Entre los temas abordados, se debatió sobre los productos preferidos a nivel residencial y de oficinas, la disponibilidad y rentabilidad de edificios terminados y en proyecto, el rol del inversor y el desarrollador y el crecimiento de los fondos inmobiliarios.