Gran Convocatoria en PropTech

Gran Convocatoria en PropTech

Estuvimos en la primera edición de PropTech Latam, el primer evento de tecnología de América Latina.

Con una asistencia de más de 350 profesionales y +50 speakers nacionales e internacionales, PropTech inauguró en junio con gran convocatoria. Desde Cushman & Wakefield participamos de la charla “El Impacto de la Tecnología en el B2B y B2C en la industria inmobiliaria – Parte 1” donde nuestro Managing Director, Herman Fiagenbaum, expuso nuestra experiencia junto con el founder de TGA, Tomás Cartagena, el founder de Capitalizarme, Gabriel Cid y la Gerente de Clasificados Profesionales de Yapo, Claudia Castro.

Allí, Herman expuso sobre el impacto en los inmuebles logísticos tras el surgimiento y avance del eCommerce: “El eCommerce plantea nuevas necesidades de distribución ya que la relación entre quien compra y quien vende es mucho más cercana e instantánea, lo que genera una expectativa de inmediatez en el delivery y habilita nuevas formas de entrega. Así, el inventario se reduce pero pasa a tener mayor rotación y los centros logísticos deben adaptarse a ello.”

Además, contamos nuestra experiencia con el informe realizado con PortalInmobiliario.com que cruza oferta y demanda de oficinas premium. Luego de un año de relevar la demanda con las visitas en la propiedades publicadas en el principal portal de inmuebles, incorporamos un dato revelador: el ratio de visitas sobre 100 m2 de superficie disponible. Gracias al ratio, comprendemos el pulso de la demanda.

Los asistentes recibieron una copia del informe, que podrán descargar aquí.

2018-06-18T17:07:03+00:00