Cushman & Wakefield cierra un 2017 muy positivo

Cushman & Wakefield cierra un 2017 muy positivo

Nuevo piso de oficinas en pleno barrio El Golf y un equipo que se ha consolidado durante el año, marcan la expansión en Chile de la compañía global de servicios inmobiliarios corporativos, Cushman  & Wakefield, que cerró este 2017 con un 50%  de crecimiento.

Cushman & Wakefield, líder global de servicios inmobiliarios corporativos, con presencia en 60 países del mundo, apostó fuerte este 2017 por Chile. La compañía está presente en el país desde el año 1999, y ha abierto sistemáticamente nuevas líneas de negocios en el país para atender a su base de clientes  intenacionales y expandir sus mercados.

A partir de 2016 se abren en Chile líneas de negocios transaccionales y de representación, y este año la compañía incrementó sus servicios en Santiago en las áreas de Brokerage, y Capital Markets, dedicadas a las transacciones de inmuebles comerciales e industriales; Market Research, que realiza investigaciones de mercado;  Property y Facility, áreas dirigidas a los dueños y usuarios de edificios y oficinas entregando servicios de administración y mantención de instalaciones y Project Management, que gestiona proyectos de habilitación y remodelación de espacios de oficinas.

“Chile es un mercado con muchas oportunidades para desarrollar negocios; es un país económicamente estable, con capitales muy sólidos, y con continuidad en las operaciones de las empresas, puesto que se quedan y apuestan por el país. Dentro de Sudamérica, es el mercado más desarrollado, pues tiene un sistema que favorece la financiamiento de los activos inmobiliarios que es único y que proyecta estabilidad ”, señaló Herman Faigenbaum, managing director para el cono sur de Cushman & Wakefield.

Este 2017  ha tenido grandes resultados en Chile, creciendo en número de transacciones e incrementando los montos transados en US$ 16 millones  respecto del período anterior. Facility Management, por otro lado, ha crecido en cantidad de clientes atendidos y superficie bajo administración en un 45% demostrando que existe espacio de crecimiento en el mercado de servicios inmobiliarios comerciales en Chile.

Cushman & Wakefield, cuenta con cobertura global y en Sudamérica tiene oficinas en Brasil, Argentina, Colombia, Perú y Chile, atendiendo adicionalmente a clientes del resto de la región, incluyendo Bolivia, Uruguay y Paraguay.

 

Fuente: ACOP.cl

2018-04-23T16:40:46+00:00