Cushman estará presente en la primera edición de PropTech Latam

Cushman estará presente en la primera edición de PropTech Latam

El 7 de junio próximo desembarca, en el Santiago Business & Conference Center en Parque Titanium, el primer evento de tecnología de América Latina.

PropTech Latam es el primer evento de tecnología e innovación de real estate de la región. Reúne, en un solo lugar, a los líderes y disruptores de la industria, para compartir y debatir tendencias de la economía colaborativa, la tecnología y la innovación aplicada a la industria inmobiliaria, creando y generando networking, así como ampliando las posibilidades de nuevos negocios.

El Managing Director de Cushman & Wakefield Spanish South America (SSA), Herman Faigenbaum será panelista en la conferencia “El impacto de la tecnología en el B2B y el B2C en la industria inmobiliaria” junto con el Founder de Capitalizarme.com, Gabriel Cid y el Founder de TGA, Tomás Cartagena. La moderación estará a cargo del Presidente de ADI y Gerente de Socovesa, Mauricio Varela. La conferencia -que constará de dos partes, con diferentes panelistas- tratará sobre la presencia de la tecnología en toda la cadena de valor de la industria inmobiliaria y cómo influye la misma en las dos puntas del mercado: el empresario que provee un servicio o vende un producto, y el consumidor final.

La conferencia tendrá lugar el jueves 7 de junio a las 10h en el Santiago Business & Conference Center de Parque Titanium. El evento requiere inscripción previa.

 

Para ver la agenda completa, ingrese aquí.

Puede adquirir entradas y conocer más del evento aquí.

2018-05-30T18:45:20+00:00